10 años

REVISTA OFICIAL
IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL

Estudios bíblicos, inauguraciones, fotos, videos y novedades. Todo lo encontrarás en la Revista Oficial de la  IDMJI. Saludo a todos nuestros lectores de Revista Zion Internacional!

Con la primera edición, se inauguró la serie bimestral de la revista de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional: Σion Internacional. El nombre proviene de un monte cerca a Jerusalén y que metafóricamente alude a la esposa de Cristo, es decir, la Iglesia del Señor. En el griego del Nuevo Testamento, esta palabra hebrea empieza con la letra Σ (sigma), que a su vez se utilizó en el arte gráfico para el nombre de esta revista. Esta letra vista desde otra perspectiva, casualmente es una M; es decir, la inicial del actual Ministerio de la IDMJI, la Hermana María Luisa Piraquive. 

Finalmente, la palabra internacional busca compenetrar las diferentes lenguas y culturales que actualmente concurren en la IDMJI. Esperamos que se deleiten con reseñas históricas de algunas iglesias en América, Europa y Asia. También podrán apreciar fotografías y testimonios enviados desde diferentes puntos del planeta. Por último, disfruten fotos y datos importantes sobre los Estudios Bíblicos. 

 
Artículos
Ediciones
Entrevistas
Seguidores